invierno

miércoles, 17 de marzo de 2010

UN REGALITO CHULI


Este regalito tan chuli nos lo entrega Elizana del blog Sonrisas de mil colores, Paqui desde los Soletes del quijote y Ana Gracia del blog Cuentos de Tihada. Sus blogs son de visita obligada pues son chulis, chulis pero que muy chulis.

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS AMIGAS!!


Las regla es pasarlo a 10 blogs amigos:

Con todo mi cariño se lo entrego a:

Biblioteca Dulcinea del Toboso

Brujitadelux

Tesoros del rincón


Arco ris de mi cole

Infantilenelsedofeito

Mis cuatro años

Cuanto aprendemos

Cole de Fantasia

O recanto de mik

La infancia un tiempo único

6 comentarios:

  1. MUCHÍIISIMAS GRACIAS QUERIDA PILAR.
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  2. Paso a recoger tu regalo, es chuli de verdad.
    Ahora me voy a dar una vuelta por tus últimas entradas,seguro que como siempre de ellas aprenderé un montón.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el regalito y por acordarte de nosotros.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias, Pilar!¡ Que ilusión recibir este regalito tan chuli de un blog superchuli.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pilar por este detalle. Me ha gustado mucho el regalo que habéis hecho para el día del padre.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pilar por este detalle. Me ha gustado mucho el regalo que habéis hecho para el día del padre.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar