invierno

viernes, 12 de marzo de 2010

PREPARAMOS LA MALETA

Estamos en vísperas de emprender nuestro LARGO viaje. El próximo destino será RUMANIA de donde es nuestro compañero Gabi. El lunes subiremos a un barco en INGLATERRA, pues tenemos que cruzar el mar que nos separa del continente. Pero antes de embarcar debemos preparar nuestro EQUIPAJE. ¿Qué hay que llevar? Hemos dicho cada uno lo que va a meter en su maleta: paraguas, camisetas, ropa interior, cantimplora, juguetes, reloj, colonia, lápices para colorear, botiquín, zumos, zapatos, pantalones, cereales, radio, mapa, toallas... Casi todos hemos coincidido en llevar el MÓVIL y también le hemos dicho a la seño que tenemos que llevar nuestro carnet. Victoria ha dicho que ella lo tiene. Para este viaje cada uno va hacer el suyo propio.



La seño también ha preparado su maleta:






NUESTRO BILLETE DE VIAJE TAMBIÉN LO TENEMOS

¡¡YA ESTAMOS LISTOS!!



En él ponemos nuestro nombre. Detrás dibujamos los medios de transporte que más nos gustan. Después la seño los ha plastificado.

7 comentarios:

  1. Hola Pilar!qué difícil encontrar algún cuento de Rumania para tus enanitos...busqué en varios lados y hasta ahora encontré uno solo pero no me convence,habría que adaptarlo,tiene un pasaje casi al final muy cruento y además es muy largo...
    Te dejo el enlace:
    www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/images?idMmedia=165083

    Otra opción que se me ocurre sería alguna poesía disparatada sobre vampiros (tengo una nana para dormir a una vampira)
    Si te interesa después te la paso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenas esas valijitas! O me dejan esconderme en una o me consiguen un billete de viaje!
    ABRAZOS PARA TODOS!

    ResponderEliminar
  3. ¿Me puedo ir con vosotros? ¿Me haceis un huequecito? Es que me está encantando vuestro comienzo de viaje y todas las cosas que veis. Paso envidia, pero os seguiré diariamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Yo me apunto al viaje!! ¡Qué emoción!
    Podéis meter en la maleta un regalito:
    http://sonrisasdemilcolores.blogspot.com/2010/03/premio-chuli-del-blog-cousas-de-peques.html
    Buen viaje!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes el mismo regalito que Elizana te ha dado en mi blog. Sé que te gusssssssssssta. Besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA PILAR!
    Veo que el regalo te llegó por triplicado, jaja!, porque también lo tenés en mi blog! Se ve que es muy bueno este blog!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué motivador es trabajar en esta clase!
    El viaje está superpreparado.
    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar