invierno

martes, 23 de febrero de 2010

¡¡¡OTRO PREMIO!!!


He recibido un premio de parte de tres buenas amigas como son SANDRA del blog: mi sala amarilla , TIHADA del blog:cuentos de Tihada y ZHENDA del blog: nuestro diario. Lo recibo con gran alegría y quiero compartirlo con todos aquellos que han hecho posible el que haya superado las 30.000 visitas.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGAS!!!

Las normas son contar siete cosas:

-Los niños nunca dejan de sorprenderme.

-Detesto las injusticias.

-Me gusta hacer siempre cosas nuevas.

-Colecciono botijos de los lugares que visito.

-Me gusta bailar.

-Me fascinan los perfumes.

-Hago este blog para compartir experiencias, aprender y hacer amigos.

3 comentarios:

  1. Niña enhorabuena venía da dejarte le mismo premio ya tienes pero... bueno es lo mismo aquí va! http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/2010/02/hermoso-regalo-de-mariela-y-vivi.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog mamá solo pasaba por aquí porque me encanta tu blog por eso te dejo tantos caomentarios.Sigue así tu blog.

    tu hija.

    ResponderEliminar
  3. Estas 30000 visitas dicen mucho de la autora del blog. Enhorabuena, y verás qué pronto llegas a las sesenta mil, porque el blog lo merece.
    Besos de Paqui

    ResponderEliminar