invierno

martes, 9 de febrero de 2010

NOS DISFRAZAMOS DE NOCHE


El tema que hemos elegido para disfrazarnos este año es la "NOCHE". Está relacionado con la unidad que estamos trabajando. El disfraz lo hemos confeccionado en clase con la ayuda de la señorita. Consta de dos partes: una careta con el dibujo de la Luna , rellena de papel de aluminio y el cuerpo, elaborado con una bolsa de plástico negra ( el cielo de noche) con estrellas de colores pegadas. Aún nos quedan algunas cosillas por hacer.

Más adelante os mostraremos como nos quedan puestos nuestros disfraces. Aprovecho para dar las gracias a las compañeras de infantil, que se han unido a nosotros, realizando sus disfraces con el mismo tema. Los niños de 3 años irán de cohetes y el grupo de 5 años de dormilones.

3 comentarios:

  1. Hola Pilar!
    Me encantó el blog! Cuántas propuestas creativas! Y esto de disfrazarse de Noche, ummm cuánto misterio, ¡me encantó!
    Te dejo un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, gracias por seguir mi blog, yo también me he hecho seguidora tuya, mucho frío por ahí?, me gustó tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pilar!! Me ha encantado el disfraz de noche, los niños están fantásticos en la foto. Felicidades por vuestro trabajo.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar