Estos primeros días de cole, nos hemos dedicado a conocernos, a dialogar, a contar cositas sobre nosotros mismos, a adaptarnos a nuestra nueva clase, que es mucho más grande que la del año pasado. Esta nos gusta más. La seño nos ha enseñado los diferentes espacios que tiene. También hemos recordado normas, comenzado con las rutinas y hábitos y hemos contado cómo han sido nuestras vacaciones de verano.
Poco a poco la seño va organizando la clase y nos explica para qué sirven las cosas . Ha hecho un molino con 13 ventanitas con nuestra foto para saber cada día quién viene a clase. La del que no viene, permanece cerrada; nos dan la bienvenida Don Quijote, Sancho Panza y la seño. En todos nuestros trabajitos ponemos nuestro nombre con mayúscula; algunos ya lo hacemos sin necesidad de fijarnos, otros aún tenemos que copiarlo, pues hay letras que son un poco más difíciles de realizar.
Ahora estamos trabajando el colegio y todo lo relacionado con él. Hoy hemos dibujado a la seño.
Se nota que los niños han puesto mucho esmero para dibujarte y han representado detalles no tan usuales como pestañas y orejas.¡¡Los felicito!! Se merecen un premio.Puedes pasar a retirarlo por mi sala amarilla.
ResponderEliminarBesos