invierno

jueves, 16 de abril de 2009

EL PATO PEPE

Francisco ha traído hoy a la clase a su mascota, un patito llamado Pepe. Todos nos hemos arremolinado alrededor de la caja de cartón para verlo y tocarlo. En la asamblea hemos estado hablando sobre cosas que sabemos de estos animales: que son aves, tienen pico, nacen de huevos, su cuerpo está cubierto de plumas, etc. También conocemos patos famosos como Donald, Lucas, Pato ( de Pocoyo). Hemos recordado el cuento que ya sabíamos del "Patito Feo".
Cuando ha llegado la hora del desayuno, (hoy tocaba bocadillo) le hemos dado migas de pan a Pepe. Después le hemos soltado un rato por la clase y ha curioseado por todos los rincones. Ha sido muy divertido verle pasear tan campante debajo de nuestras mesas y sillas, picoteando todo lo que se encontraba a su paso. A Raúl y a David les daba un poco de miedo y alzaban las piernas cuando pasaba junto a ellos.

Hemos hecho un dibujo y escrito el nombre de nuestro nuevo amiguito para luego llevarlo a casa y enseñárselo a mamá y a papá. Pero antes de irnos nos hemos hecho una foto con Pepe. Todos tenemos ganas de traer nuestras mascotas a clase para que las conozcan nuestros compañeros. Así ha surgido la idea de organizar la SEMANA DE LAS MASCOTAS .



2 comentarios:

  1. PERO QUE DÍA TAN DIVERTIDO!!FELICIDADES POR TU TRABAJO Y EL DE LOS ENANITOS!! TENEIS UNA TRIPLE ALEGRÍA EN MI BLOG, PASAD A RECOGERLA CUANDO QUERAIS.
    SALUDOS
    RAQUEL
    http://nuestraclase.blogia.com

    ResponderEliminar
  2. eres genial,tia te felicitamos de todo corazón que sigas produciendo tantas genialidades, so buena.De parte de unas admiradoras anonimas

    ResponderEliminar