invierno

lunes, 20 de abril de 2009

¡UN GRAN PREMIO!


¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS RAQUEL!!!. Con gran sorpresa y alegría he leído tu comentario en el que nos concedes un triple premio desde tu blog:http://nuestraclase.blogia.com/ compuesto por: el premio "Compromiso Educativo", el "Premio Violeta" y el premio "Receta Tarde de Niñez".
Con el primero han querido premiar y reconocer públicamente a aquellos blogs (de padres, profesionales y centros educativos) que día a día están demostrando su compromiso con la educación. Dicho premio fue creado por el blog loquelegustaamishijas.
Este premio quiere reconocer y dar valor a:

1º.-El compromiso por una Educación de Calidad.
2º.- La Apuesta por la Inclusión de las Tic,s en el Aula.
3º.- El esfuerzo de padres, profesionales y centros educativos por incorporar las Tic,s al proceso educativo.
4º.- La lucha por defender a través de la Enseñanza Valores como: Solidaridad, Amor, Cariño, Respeto, Esfuerzo, Ayuda, Apoyo, Compartir y Comrpomiso con el futuro de nuestros hijos y alumnos.
5º.- Reconocer y valorar el esfuerzo de las familias, profesionales y centros educativos por integrar de forma efectiva en los coles y en la sociedad a los niños y alumnos especiales, procurándoles todos los recursos a nuestro alcance.

Los de abajo premiados podeis repartir este premio libremente a aquellos blogs que considereis están trabajando en esta linea.
Las Normas de reparto son:
1º.- Publicar entrada con los objetivos y el enlace al blog que te lo concedió.
2º.- Publicar en la entrada la lista de blogs a los que entregais el premio.
3º.- Comunicar a cada blog premiado la concesión del premio.

El segundo representa, según sus creadores, "las sensaciones que el color violeta trae para nuestra mente." Este premio es dado a los blogs que tienen algunas de las sensaciones del color violeta. Son algunas de ellas: magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo... y todo aquello que parece mágico.
Las reglas son las siguientes: Exhibir el Sello Violeta en su blog con las reglas, indicar cuantos blogs consideras que merecen este sello, avisar a los indicados y escribir dos poderes mágicos.

Paso estos tres premios a los siguientes blogs:
http://solquijote.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario