invierno

martes, 20 de abril de 2010

VOLAMOS EN AVIÓN





¡¡Nos vamos a CHINA!! . Pero esta vez el medio de transporte elegido es el AVIÓN. Gracias a Dios la nube de ceniza no ha llegado hasta el aeropuerto de la India. Hemos podido despegar sin ningún problema.
Aprendemos algunas características de los aviones . Según su finalidad, los hay que transportan personas, otros mercancías, otros son sanitarios y los hay de uso militar . Los de pasajeros son como autobuses grandotes pero que van por el aire. La tripulación del avión está compuesta por los pilotos y por
l@s azafat@s encargad@s del bienestar del pasajero durante el vuelo.

Ya en el avión y para nuestra seguridad nos comunican que tenemos que abrocharnos el cinturón, apagar los móviles y permanecer sentados durante el despegue. Nuestras maletas van en la bodega del avión. Esperamos que no se pierdan.








Al llegar a China lo primero que vemos es ondear su bandera. Es roja y en una esquina tiene cinco estrellas amarillas una grande y cuatro pequeñas.

1 comentario:

  1. Debéis estar cansadísimos con tanto viaje, y menos mal que no os han pillado las cenizas. Lo que es seguro es que estáis aprendiendo mucho. Ayer les enseñé a mis niños vuestro blog, para que vieran el Tag Majal.

    ResponderEliminar