OBSERVAMOS LA OBRA QUE LLEVA POR TITULO "RETRATO DE MUJER".Nos expresamos libremente contando cosas sobre ella: si nos gusta o no nos gusta, qué representa, qué hace, qué colores tiene, cuál es el que predomina, si está alegre o triste, cómo es su traje...
Entre todos inventamos una historia sobre la figura representada. "Erase una vez una señora con sombrero, que estaba un poco triste. Un día que paseaba por el campo viendo los pájaros, se encontró con un perro que estaba abandonado. Acercó su mano para acariciarle y éste la lamió. La señora con sombrero se lo llevó a casa y lo bañó.Ahora ya no está triste.Ya no pasea sola, pues a su lado va un perrito también con sombrero".
Me encanta esta propuesta de Arte que estás llevando a cabo. Enhorabuena. Prado desde http://pequeferroviarios.blogspot.com.es/
ResponderEliminarSin despreciar para nada la obra de Picaso, sin dudarlo, nos quedamos con sus retratos. Un beso, Pilar.
ResponderEliminarJa,ja me encanta la historia que os habéis inventado sobre la Mujer del Retrato. ¡Menuda inventiva! Las caretas ... toda una obra de arte y nunca mejor dicho. Un beso.
ResponderEliminar