invierno

jueves, 12 de abril de 2012

LAS PLANTAS

Queremos saber todo lo referente a las plantas, sus principales características: partes que tienen, clases que hay, necesidades, para qué sirven, qué nos aportan, cuidados que necesitan...

VEMOS el video en el que se nos muestran las partes de una planta y su función.








Aprendemos la canción de"Campanilla azul". Con la llegada de la primavera las flores despiertan. El sol y el agua las hacen crecer.


Hemos elaborado en nuestro taller de las flores esta maravilla; después la seño le ha puesto un palito. Para realizarla recortamos una espiral.



OS DEJO ESTE JUEGO .Entrad en el jardín del mago y con él aprenderéis muchas cosas sobre las plantas. Haz clic en el dibujo y diviértete.

3 comentarios:

  1. ¡Qué flores más bonitas! Quedan realmente preciosas. El próximo año te copiaré la idea porque este año ya hicimos flores de todo tipo con vasos, con botellas, con cartones,... Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola : otra vez aquí jejeje, y es que tus canciones mi gustan. Bueno te comunico que te he añadido a mi lista de blog que sigo .Un saludo desde ana-reutilizar es divertido ....

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué casualidad nosotros también las estamos trabajando.Tengo otros dos juegos de actividades en el blog , si te pueden servir.
    Aprovecharé todas tus buensa ideas.Un saludo.

    ResponderEliminar