invierno

jueves, 23 de junio de 2011

POLVOS MÁGICOS DE HADAS

ROBLINA NOS HA DEJADO UN REGALO A CADA UNO DE NOSOTROS. SE TRATA DE UN SOBRE CUYO CONTENIDO ES MUY ESPECIAL. SON POLVOS MÁGICOS DE HADAS. PODEMOS UTILIZARLOS PARA CONSEGUIR ALGUNAS COSILLAS E INCLUSO PARA VER A ESTOS SERES MÁGICOS PERO NO DEBEMOS OLVIDAR QUE ES FUNDAMENTAL CREER EN ELLAS.

CON ESTE REGALITO QUE NOS HA ALEGRADO MUCHO, DAMOS POR FINALIZADO NUESTRO PROYECTO. HAN QUEDADO ALGUNAS COSAS POR APRENDER PERO NOS DAMOS POR SATISFECHOS CON LO QUE HEMOS CONSEGUIDO.
POR SUERTE AÚN NOS QUEDAN BOSQUES PRECIOSOS EN LOS QUE TIENEN LUGAR MULTITUD DE HISTORIAS Y LEYENDAS Y EN DONDE LOS PERSONAJES DE LOS CUENTOS QUE MÁS NOS GUSTAN VIVEN SEGUROS. ¿ OS IMAGINÁIS QUÉ SERÍA DE ELLOS SI NO HUBIERA BOSQUES?


6 comentarios:

  1. Pero qué suerte tienen tus niños y niñas! A mi también me gustaría tener un sobre con polvos de hada.
    Me ha encantado vuestro proyecto y estoy por asegurar que habéis aprendido muchísimas cosas sobre los bosques y los personajes que los habitan.
    Un fuerte abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo final para este maravilloso proyecto!!Me llevaría un sobre para entibiar los días de invierno y llenarlos de colores.

    Feliz verano y felices vacaciones!!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta llevarme estos sobres tan especiales los iré poquito a poco abriéndoles para que me duren y cada vez que los necesiten esten esperándome en mi mesilla de noche. Buenas y felices vacaciones y hasta la vuelta yo so envio miles de burbujitas azules que cuando explotan con abrazos y besos saltan y corren a esconderse diminutas haditas traviesas
    Besukis azules de Begoña

    ResponderEliminar
  4. Perdona Pilar , mi aportacion a la fiesta de las hadas está en el blog: mi baul de cuentos
    si puedes pasate...encontraras una sorpresa....
    Un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar, te escribo aquí porque tengo problemas para dejarte un comentairo en tu otro blog, me saca de la pagina una y otra vez.... Pues a lo que iba, GRACIAS POR EL PREMIO DE VACACIONES, eres una artistaza, qué dibujos tan bonitos....me ha encantado, y lo publicaré el 31 que es cuando de verdad tendremos vacaciones. Un abrazao y muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ah, y fantástico el proyecto de los bosques, que no lo había visto, una pasada. Enhorabuena. otro besete

    ResponderEliminar