invierno

sábado, 16 de abril de 2011

EL DÍA DEL LIBRO VA DE BOSQUES.

Debido a las vacaciones de Semana Santa las actividades programadas para el DÍA DEL LIBRO se han adelantado en el colegio. En nuestra clase han ido llegando árboles cargados de mensajes que hemos leído y luego los hemos pegado formando nuestro BOSQUE MÁGICO. Gracias papás y mamás por vuestra colaboración.


Otra actividad que hemos hecho ha sido inventarnos un cuento cuyo tema esta relacionado también con los bosques. LLeva por título "EL GUARDIÁN DEL BOSQUE". Trata de un leñador que llega a un bosque y empieza a talar árboles hasta que encuentra uno grande y hermoso. Le golpea con su hacha pero algo sorprendente ocurre, leñador y hacha quedan pegados. El leñador angustiado pide ayuda, pues no logra soltarse. Entonces el árbol, que es el Guardián de ese bosque le hace prometer que no volverá a cortar más arboles y que habrá de reponer aquellos que ha talado. El leñador acepta. Estoy segura que os va a gustar.



L

3 comentarios:

  1. ¿Es que tu imaginación no tiene límites???????????????????????
    Preciosa la actividad. Me la llevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hermosa actividad! Me encantó Pilar, un beso enorme desde acá =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita historia!He estado descansando un poco y las primera semana ya sabes mucho lío,perdona que este comentario lleve retraso.
    Besos

    ResponderEliminar