invierno

jueves, 10 de marzo de 2011

CUENTO : LA ISLA DEL TESORO

El escritor escocés ROBERT LOUIS STEVENSON escribió esta magnifica historia de piratas. Dedicó su vida a viajar y a escribir novelas, sobre todo de aventuras. Javi nos ha traído de casa el cuento que hemos escuchado con gran atención(adaptación infantil) . Es la historia de JIM HANKINS, un niño que encuentra un mapa en el que se indica dónde está enterrado el tesoro del pirata Flin. Junto a unos amigos el doctor y un capitán embarcan en la Hispaniola rumbo a la isla del tesoro. Pero no saben que la tripulación contratada son piratas que planean quedarse con el mapa y el botín en cuanto lleguen a la isla.a Afortunadamente al final siempre ganan los buenos y Jim consigue el tesoro.



Vemos la película de LA ISLA DEL TESORO protagonizada por los teleñecos. La canción pirata del comienzo nos ha gustado mucho.





Realizamos un dibujo de lo que más nos ha gustado.

1 comentario:

  1. Tienes un blog delicioso. Gracias por tu visita a mi blog la verdad son dias de mucha incertidumbre sobre la situación en Japon, esperemos que poco a poco todo se vaya calmando. Que años tienen tus pekes yo trabajé con 4 y cinco años y fue una época preciosa demi vida lo recuerdo con mucho cariño.Hasta otro ratito Pilar, un abrazo Begoña

    ResponderEliminar