invierno

lunes, 28 de marzo de 2011

EL PIRATA MOFETA Y LA JIRAFA COQUETA




NO TODOS LOS PIRATAS SON MALOS. ESO PENSÓ LA JIRAFA CUANDO EL PIRATA MOFETA Y SU TRIPULACIÓN LA LIBERARON DEL MONTÓN DE JOYAS QUE LLEVABA EN EL CUELLO Y QUE LE OPRIMÍAN TANTO LA GARGANTA QUE APENAS SI PODÍA TRAGAR. LOS PIRATAS SE LLEVARON EL TESORO Y LA JIRAFA SE SINTIÓ FELIZ SIN AQUELLAS JOYAS. Si quieres leer el cuento, pincha en la imagen de la portada del libro.
Después de leer este precioso cuento de la escritora GLORIA FUERTES , hemos realizado un dibujo de lo que más nos ha gustado en un soporte muy especial ,papel de plata y este es el resultado.



3 comentarios:

  1. Qué lindo cuento Pilar, no lo conocía.Y los trabajos han quedado muy originales con ese soporte.

    Que tengas una buena semana!
    Un abrazo.
    (Me encanta ese fondo primaveral)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, es siempre un placer pasar por tus blob, en está entrada me ha llamado mucho la atención los tarbajos de tus enanos, son una maravilla, que suerte tienes de poder disfrutar de estos pequeños artistas todos los dias.
    Me encanta Gloria fuerte, siempre la consideré la mejor.
    Gracias por los lindos comentarios que dejas en mi humilde blog, ya sabes coje lo que necesites, lo mio es tuyo.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar
  3. jo...q cole mas bonito teneis..me ha recordado muchisimo a mi infancia, q ilusion!!donde estais?

    ResponderEliminar