invierno

miércoles, 1 de julio de 2009

HOMENAJE A MIS AMIGAS BLOGUERAS



Mi amiga YOLANDA del blog CUANTO APRENDEMOS, nos ha enviado esta PRECIOSIDAD de premio. Es guapo porque sí y está llenito de amistad.
Es una iniciativa estupenda para crear una corriente de amigas blogueras que tiene como fin reconocer la importancia del trabajo que realizamos con tanto cariño y dedicación en nuestros blogs. Agradecer a tod@s los que a diario pasáis por aquí dejando vuestros mensajes de ánimo, y que poco a poco van creando lazos afectivos virtuales entre tantos bloguer@s y que sin vuestra presencia continuar no tendría sentido.
ME HA ENCANTADO RECIBIR ESTE SELLO Y MIMO TAN ESPECIAL.
Quien acepte participar de esta corriente que exiba este sello y lo mande al mayor número de amigas posibles. Yo se lo entrego con mucho cariño a :Paqui, Mª José, Raquel, María, Isabel, Susana, Angela , Naiara, Zhenda y a Raquel Suárez.

8 comentarios:

  1. gracias pilar, que sorpresa recibirlo por doble partida.
    besos Angela.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo eres un auténtico encanto!! Un besazo enormee

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pilar ha sido un atentico placer mantener contacto a través de los blogs.Me ha encantado que me hayas concedido este premio. Un besito y hasta el próximo curso, que pases un buen verano y en septiembre volveremos a encontrarnos por este mundo virtual tan especial.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el premio y te mando mil gracias por dejarme compartir contigo tu tiempo y tu experiencia. Besotes grandes

    ResponderEliminar
  5. Hola cari en lo que te pueda ayudar me dices con lo de los colores y tal... Lo que pasa es que yo no soy muy experta y trabajar las plantillas aún me cuesta pero seguro que entre las dos sacamos algo.
    Así que ya sabes cuando quieras... Besotes cielo!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el premio Pilar!Me han gustado mucho las fotos de tu entorno y he copiado tu idea para mi blog.También he descubierto que sos una maravillosa ilustradora.Un abrazo virtual!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar!!!Muchísimas gracias por acordarte de nosotros para este premio!!! La verdad es que estuve un poco alejada de este mundo las dos últimas semanas porque me enganché a leer la saga crepúsculo y hasta que no acabé los 4 no paré!!!
    Ahora ya estoy de vuelta, así que nos veremos mas!!! Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  8. Perdona Pilar por haber retrasado tanto mi agradecimiento a este premio, pero mis vacaciones estivales han comenzado hoy, he estado como presidenta de un tribunal de oposciones y no he tenido muho tiempo para actualizar ni entrar en mi blog.
    Muchas gracias por acordarte de mi, besitos mil, Susana.

    ResponderEliminar