invierno

jueves, 15 de noviembre de 2012

PROYECTO: LOS CASTILLOS

El viernes sucedió algo de lo más interesante, fascinante, mágico, maravilloso, asombroso . Estábamos todos sentados en la asamblea cuando llamaron a la puerta (toc, toc). Era JUAN CARLOS, el jefe de estudios del colegio. Portaba una caja  de madera. "Me la ha dado un bufón. Es para los niños de 5 años." "¿Y no le has preguntado qué es?" "No, no me ha dado tiempo. Me la dio y desapareció." Todos nos arremolinados alrededor de la misteriosa caja. La abrimos. En su interior había un papel. Parecía antiguo. La seño lo leyó  y cuando termino fue todo un alboroto. Todos queríamos ayudar a ese CABALLERO TRISTE que nos mandaba la carta. Examinamos la caja con más detenimiento y observamos que la tapa tenía grabado un escudo real y un rey sentado en un trono rodeado por una muralla. No había duda de que procedía de un castillo y era muy importante.




La carta menciona a una bruja llamada Apestarda, que ha convertido al príncipe y a la princesa en dos bichos.También hace alusión a un mago. Son muchas las preguntas que nos vienen a la cabeza. Pero debemos ir por partes. La seño nos dice que para poder ayudar al misterioso caballero hemos de saber todo lo relacionado con él. Así lo vamos anotando en una ficha que después llevaremos a casa para informar a nuestras familias. 

3 comentarios:

  1. Que sepas que el taller del arte me ha gustado mucho y nos va a venir muy bien para lo que tenemos en mente.
    El misterio que envuelve a este nuevo proyecto presagia un buen futuro.
    Por cierto,ya me han dicho que lo pasatéis muy bien en vuestro viajecito.


    ResponderEliminar
  2. Parece un proyecto de lo más interesante. No nos perderemos ningún detalle. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ricardo está muy emocionado con el proyecto, habla mucho de los caballeros, castillos, pero está un poco asustado con las brujas

    ResponderEliminar