invierno

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡¡SALIMOS EN TELEVISIÓN!!

Hoy ha sido el gran día. Todos estábamos un poquitín nerviosos y más sabiendo que la televisión de Castilla la Mancha venía a grabar nuestro TEATRO DE NAVIDAD. Estábamos guapísimos. Los niños de 3 años de estrellas, los de 4 de ángeles y los de 5 de pastores. También San José, la Virgen, y la Estrella de Navidad. Aquí os dejo un pequeño avance de lo que podréis ver en televisión a las 5,30 en "Castilla la Mancha en vivo".



Después nos visitaron los REYES MAGOS.

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu genialidad!Ya me han dicho que eres encantadora.Muchos besos y mis mejores deseos para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. PILAR, MUY BONITO EL TEATRO.FELIZ NAVIDAD, QUE LO PASÉIS MUY BIEN.MUCHOS BESOS.LUEGO TE LLAMO.

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que la visita de los Reyes Magos haya cumplido los deseos de tod@s. Nosotras os deseamos una Feliz Navidad y un buen descanso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué guapísimos están! Segurísimo que os salió genial. Y nada más y nada menos que la tele a grabaros!!!!! Como me gustaría haber estado allí. Un besazo y a descansar y disfrutar de la familia y los amigos. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito ha estado el teatro y que personajes tan importantes tienes en tu clase que ¡salen en la tele! Un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar
    Yo si que he podido ver la presentacion de tus niños, y seguro que os quedo chulisima la obra.¡felices fiestas a tí y tus niñ@s!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones para los artistas y su directora artística!!!!! Están preciosos
    Pilar deseo de todo corazón que tengas un año maravilloso.

    UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar