invierno

martes, 29 de noviembre de 2011

NOS VISITA EL HADA AZUL





Ha sido toda una sorpresa la que nos hemos llevado. El lunes llegó a clase el HADA AZUL. Nos quedamos boquiabiertos, no podía ser, pero sí, allí estaba, tan elegante con su vestido azul, sus alas frágiles y suaves, su cabello rubio y sus lindos zapatos.Con ella recordamos las normas, cantamos canciones y nos contó el cuento de Pinocho. Nos comentó cómo debía ser nuestro comportamiento, quiso saber si éramos buenos o no. También nosotros le preguntamos cosas:
Paula : ¿Te gusta colorear ?
HADA AZUL: Me gusta colorear, sobre todo flores.
*Marta: ¿Qué comes?
-HADA AZUL: Macarrones.
*María:¿Dónde vives?
-HADA AZUL: En el país de las hadas.
Alex:¿Qué desayunas?
-HADA AZUL: Polen de las flores.
Irene: ¿Qué hacéis las hadas?
HADA AZUL: Jugamos, cantamos, bailamos, montamos la primavera...
Le cantamos la canción de PINOCHO FUE A PESCAR. Antes de marcharse, le enseñamos la marioneta que habíamos hecho. Ella nos obsequió con una varita mágica y una golosina. Prometió volver otra vez pero sólo si nos portamos superbien.

De esta forma tan mágica acabamos este PEQUEÑO PROYECTO.

4 comentarios:

  1. No había mejor manera de terminar el proyecto. La entrada del Hada "personalmente" habrá dejado hechizados a más de uno. Muy bonito final. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver por un agujerito la carita que pusieron los peques cuando vieron aparecen al Hada Azul en persona. Opino igual que El hada de los Cuentos, no hay mejor final para acabar un precioso proyecto. La marioneta, divina. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Un proyecto verdaderamente interesante y original, que ya es dificil. Me han encantado todas las actividades, y habeis trabajado muchisimo, además de desarrollar la imaginación y la creatividad con unos temas tan motivadores como estos. FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un final de cuento!!!Qué maravilla Pilar, tus alumnos son privilegiados por tener una maestra como vos que puede transmitir su creatividad y fomentar su mundo de ilusión y fantasía.
    Te admiro!!


    Un gran abrazo

    ResponderEliminar