invierno

jueves, 12 de marzo de 2009

LETRA T




















A la plaza de toros del País de las Letras llegan grandes figuras del toreo como el torero "t", el más famoso y valiente de los alrededores. Los gigantes le temen y el día que torea se esconden.


Qué guapetón está con su traje de luces, la montera y sus manoletinas. Cuando la gente le ve torear le gritan: "¡olé, olé!", aplaudiéndole a rabiar. La princesita "o" desde el palco de honor no para de saltar de alegría .

¡Qué suerte haberle conocido!. Es un personaje muy simpático y nos ha enseñado su canción:

"Yo soy un torero, un torero muy valiente.


Yo soy un torero que en la plaza se divierte.


Voy a torear al País de las Letras.


Voy a torear un toro de verdad.


Yo tengo una capa, una capa de torero.


Yo tengo una capa, una capa y un sombrero.


Voy a torear al País de las Letras.


Voy a torear un toro de verdad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario