invierno

viernes, 27 de febrero de 2009

DIBUJAMOS AL LOBO

lunes, 23 de febrero de 2009

CONTAMOS EL CUENTO DE...


Los lobos son personajes queridos y a la vez temidos por los niños.Son también protagonistas de conocidos cuentos infantiles.Normalmente son descritos como malos, feroces y muy hambrientos.En raras ocasiones se les muestra como buenos y simpáticos. El más famoso de todos, es sin duda el lobo que aparece en el cuento de "Caperucita Roja". Pero además, tenemos el de "Los tres cerditos, "Pedro y el lobo", "Los siete cabritillos",etc.

Hoy he contado el cuento de "Caperucita Roja".Los niños han realizado un dibujo de lo que más les ha gustado.Esta ilustración, junto con las que hagan a partir de otros cuentos, las incluiremos en un libro cuya portada será la que aquí aparece.

¡QUE VIENE EL LOBO!


El jueves, 19 de febrero, vino el lobo a nuestra clase y nos dio un buen susto.Se quedó con nosotros un rato y nos contó muchas cosas interesantes sobre su vida.

domingo, 15 de febrero de 2009

cuentos de lobos


Hemos comenzado a trabajar la U.D. : "EL LOBO". En esta unidad vamos a conocer muchos lobos, unos buenos y otros no tan buenos. Para ello empezaremos contando unos cuentos tradicionales muy conocidos por todos.

¡BIENVENIDOS A MI CLASE!




Soy maestra de Educación Infantil del C.E.I.P."Jose Antonio" de Fuente el Fresno. Os doy la bienvenida a mi clase de infantil de 5 años. Espero que os gusten las cositas que hacemos.